Ir al contenido principal

Plata Coloidal Para Perros


¿Qué es la Plata Coloidal?

Es una solución de plata líquida que se utiliza para curar afecciones en los perros. Se crea cuando un especialista introduce dos tiras de electrodos de plata en agua purificada. Esto permite que los iones de la plata tengan carga positiva, que luego se transmite al agua convirtiéndola en la medicina que necesitamos.

Plata Coloidal para Perros

Las mascotas necesitan cuidados y atenciones, especialmente si son de exteriores; como aquellas que pasan todo el día corriendo en el jardín, jugando con otros animales o persiguiendo al cartero. Durante estas divertidas actividades pueden sufrir lesiones.

En ocasiones, cuando les damos antibióticos generales terminamos por hacerle más daño que ayudarlo. Algunos medicamentos matan no solo las bacterias malas de su organismo, también las buenas. Por esto debemos recurrir a otras opciones un poco menos abrasivas.

La Plata Coloidal para cuidar la piel del perro

Para infecciones, raspones y daños en la piel, la Plata Coloidal es el remedio perfecto. Pueden untarle en la herida dos o tres veces al día con una gaza y observarán excelentes resultados. Esta solución permite eliminar cualquier hongo o bacteria que se encuentre en la lesión, sin lastimar las células reparadoras. Su mascota no solo se sentirá mejor, además tendrá una piel radiante y una pelaje brillante. Ellos también merecen lucir como estrellas del séptimo arte.

No solo los raspones pueden afectar su piel, ustedes saben lo curiosos que pueden llegar a ser los perros. Seguramente han pasado un buen susto cuando su mascota llega con la espalda quemada por haberse metido debajo de un carro, para esto la plata coloidal también es una excelente opción.

Plata Coloidal para los Ojos de los Perros

Cuando el perrito sufre de alguna enfermedad ocular, raspones o exceso de lagaña, utilizar Plata Coloidal es la mejor opción. El procedimiento es bastante simple: tomarán un poco de algodón, lo mojarán con la solución y lo untarán en el ojo de su mascota. Lo más probable es que se resista, pero deben poner un poco duro el corazón y hacerlo así sea a la fuerza, recuerden que es para su bienestar.

Plata Coloidal para el estómago de los Perros

Si su mejor amigo sufre de dolores estomacales o deposiciones fuera de lo normal, un poco de plata coloidal lo ayudará a sentirse mejor. Para esto, colocarán de 20 a 50 ml (dependiendo del tamaño del perro) en su comida o en el agua. También pueden hacer que lo tome con una jeringa, pero será una tarea complicada.

La Plata Coloidal, al contrario de los antibióticos comunes no destruye las bacterias y hongos malignos, en cambio la solución estimulará la proliferación de las bacterias buenas que luchan contra ellas. Mantener la salud estomacal de sus mascotas, les garantizará calidad de vida y tranquilidad para ustedes.

Plata-Coloidal-para-Perros-v001-compressor

Plata Coloidal para los Dientes de los Perros

Si sus mascotas tienen laceraciones, llagas, irritaciones, encías sangrantes o simplemente quieren mantener un control de las bacterias bucales, la plata coloidal es un remedio eficaz. Pueden untar algunas gotas en las heridas dos o tres veces al día. El perro se sentirá mejor y les sonreirá con gusto.

Plata Coloidal para las Orejas de los Perros

Los perros tienen un oído bastante sensible y perceptivo, por eso escuchan frecuencias altas que nosotros no. Cuando tienen algún malestar auditivo, los sonidos fuertes pueden lastimarlos. Para esto la Plata Coloidal es la mejor de las opciones. Colocar de cinco a ocho gotas en cada oído le aliviará los dolores y eliminará la infección. No olviden, si hace algo malo, no le griten. Con poner mala cara será suficiente para hacerlo sentir culpable.

Plata Coloidal para Problemas Respiratorios en Perros

Algunos perros pueden nacer con problemas respiratorios, o desarrollarlos por la exposición a ambientes contaminados. Para esto, pueden nebulizar a sus amigos con agua y algunas gotas de plata coloidal. Como ya hemos dicho, permitirá el crecimiento de células buenas que luchen contra la infección en sus pulmones. No solo lo ayudará a respirar mejor, también alargarán su tiempo de juego. Les aseguramos que lo verán más vivo y animado cuando esté al aire libre.

Plata Coloidal para eliminar ácaros, bacterias y malos olores

Bueno, está bien. Ciertamente es difícil enseñar a un perro a mantener limpia su almohada, pero igual tenemos la solución para eso: Plata Coloidal, usarla para la limpieza es la mejor de las ideas; se vierte un poco en la almohada y se deja secar al sol. Para cuando su mascota la vuelva a usar, estará libre de ácaros, bacterias y malos olores.

Entendemos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero alguna vez se han preguntado si el hombre es el mejor amigo del perro, pueden serlo, conviértanse en su cuidador y su protector, ¿cómo? Ofrézcanle calidad de vida. La mejor forma es ayudándolo a pasar enfermedades, cuidándolo y buscando la mejor medicación para él. La Plata Coloidal para perros será su mejor ayudante en el camino. La vida promedio de un can en años humanos es de doce a quince, si quieren saber cómo ser su mejor amigo; denle una vida sana y feliz.

Entradas más populares de este blog

¿La Helicobacter pylori: Enemiga o Aliada de nuestra salud?

  La Helicobacter pylori es una bacteria que ha sido objeto de muchos debates y estudios en los últimos años. Muchas personas la consideran un enemigo para la salud, ya que se ha relacionado con la aparición de úlceras gástricas y cáncer de estómago. Sin embargo, también hay quienes la consideran una aliada de nuestro cuerpo, ya que puede tener efectos beneficiosos en el sistema digestivo. En este artículo vamos a profundizar en ambos aspectos y también vamos a hablar sobre cómo la plata coloidal puede apoyar a eliminar esta bacteria. La Helicobacter pylori es una bacteria que se encuentra en la mucosa del estómago humano. Fue descubierta en 1982 por el médico australiano Barry Marshall y su colega Robin Warren, quienes demostraron que estaba relacionada con la aparición de úlceras gástricas y cáncer de estómago. Desde entonces, se han realizado numerosos estudios sobre esta bacteria y su relación con diferentes enfermedades. En cuanto a su papel en la salud, algunos estudios sugieren

Tratamiento natural de la prostatitis

El tratamiento ideal para la prostatitis Prostatitis, como se define por MayoClinic.com, es una enfermedad de la glándula de la próstata; que puede causar dolor en la ingle, dolor o dificultad para orinar, y otros síntomas. El sitio web de la Clínica Mayo explica también que la prostatitis es un grupo de trastornos; Del 10 al 15 por ciento están relacionados con una infección bacteriana y son fácilmente tratables, pero las versiones más comunes del otro son difíciles de diagnosticar y tratar. Plata Coloidal La plata coloidal actualmente está siendo utilizado como una alternativa de tratamiento para muchas enfermedades. De acuerdo con los descubrimientos del Dr. Duarte como se explica en DiscoveryNews.us , plata coloidal puede promover la curación, mientras que destruye bacteria que entra constantemente el cuerpo humano. El artículo afirma que "es como recibir un sistema inmunológico artificial hasta el nuestro es lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo." Según

Oro, nanopartículas y aplicaciones

 Nanopartículas de oro: aplicaciones En los últimos años, la evolución en el desarrollo de productos elaborados a partir de nanotecnología ha experimentado un espectacular crecimiento. En particular, las nanopartículas de oro han despertado gran interés en los sectores biomédico y alimentario, donde se ha descrito su utilización en el tratamiento frente al cáncer o como parte integrante de envases resistentes a la abrasión, con propiedades antimicrobianas. Por tanto, se cree que la exposición humana a las nanopartículas de oro aumentará considerablemente en los próximos años. Nanotecnología es un término que engloba el conjunto de ciencias y técnicas que se aplican a escala atómica, molecular y macromolecular. En una recomendación de la Comisión Europea (Recomendación de la Comisión, de 18 de octubre de 2011) se define el término "nanomaterial" como "un material natural, secundario o fabricado que contenga partículas, sueltas o formando un agregado o aglomerado, y en el