Ir al contenido principal

Artículos e informes sobre las cualidades antimicrobianas de la plata coloidal

Los siguientes documentos PDF consisten en una variedad de estudios clínicos e informes de investigación independientes sobre las cualidades antimicrobianas de los productos relacionados con la plata coloidal, incluidos los iones de plata, los compuestos de plata, las nanopartículas de plata, los compuestos de nanoplata, los productos impregnados y recubiertos con plata y muchos otros. formas de plata que se utilizan en una amplia variedad de formas, pero casi todas con el propósito de beneficiarse de las poderosas cualidades antimicrobianas de la propia plata.

Estos estudios e informes se proporcionan únicamente con fines informativos y de ninguna manera deben interpretarse como consejos u orientación médica. Cubren una amplia gama de datos sobre la plata, incluidos algunos hallazgos y descubrimientos sorprendentes sobre las poderosas cualidades antimicrobianas, antiinfecciosas y desinfectantes de la plata.

Estos estudios e informes se compilan aquí con la intención de proporcionar al lector o investigador una comprensión general de los múltiples usos de la plata antimicrobiana, desde una variedad de puntos de vista, tanto clínicos como personales. Los estudios no pretenden transmitir la eficacia de ningún producto de plata coloidal en particular.

Debido a que la investigación sobre la plata antimicrobiana está en curso, y debido a que las opiniones y conclusiones tienden a variar según los factores involucrados en los diferentes estudios, estos estudios e informes deben considerarse simplemente como un punto de partida para su propia investigación, y no como la última palabra sobre la plata. y sus múltiples beneficios antimicrobianos, antiinfecciosos o desinfectantes.

Microbios infecciosos:
los verdaderos culpables de las enfermedades crónico-degenerativas más debilitantes de la actualidad

Varios médicos, investigadores y científicos de vanguardia han llegado lentamente a una conclusión sorprendente: muchas de las enfermedades degenerativas crónicas más debilitantes y a veces mortales de la actualidad, para las cuales la ciencia médica no puede encontrar una causa subyacente, en realidad están siendo causadas por causas ocultas y prolongadas. . infecciones a largo plazo, o están siendo causadas de otro modo por los efectos nocivos a largo plazo de microorganismos patógenos en el cuerpo humano.

Esto incluye, pero no se limita a, enfermedades como cáncer, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, artritis, esclerosis múltiple (EM), lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de Lou Gehrig (ALS), diabetes, Alzheimer, esquizofrenia y otras enfermedades mentales. trastornos, y muchos otros.

Eres su anfitrión favorito.

Los patógenos siempre requieren un huésped. Y el cuerpo humano es uno de los anfitriones más convenientes de todos. Y cuando los patógenos se "establecen", por así decirlo, en el cuerpo humano, su objetivo número uno es sobrevivir. Para hacerlo, tienen una serie de trucos de sigilo en su repertorio de supervivencia. Algunos pueden entrar en las células del cuerpo humano y esconderse. Algunos pueden "hibernar" durante décadas, solo para "despertar" cuando el cuerpo está débil y menos capaz de defenderse. Algunos son pleomórficos, lo que significa que literalmente pueden cambiar de una forma a otra y viceversa, según lo requiera la situación para su supervivencia. Algunos incluso pueden unir una parte del cuerpo humano a su propio ADN como si se pusieran una máscara o un disfraz,

Muchos de estos insidiosos "patógenos sigilosos" operan justo por debajo del nivel de "conciencia" del sistema inmunitario, desgastando lenta y sigilosamente las defensas del cuerpo durante largos períodos de tiempo... escondiéndose cuando el sistema inmunitario está activado... y emergiendo para conquistar más tierra cuando el sistema inmunológico se ha debilitado.

vale la pena leer

Aunque es poco probable que alguna vez escuche sobre esto de su médico, la verdad es que ya se han escrito una gran cantidad de libros sobre este fascinante tema. Muchos de los autores de estos libros han sido vilipendiados por el establecimiento médico ortodoxo por afirmar que la mayoría, si no todas, las enfermedades crónico degenerativas que ahora se dice que tienen su origen puramente en la genética, el medio ambiente o el estilo de vida, en realidad están siendo causadas por bacterias, virus o infecciones fúngicas, y que gran parte de lo que pasa por enfermedad degenerativa crónica "incurable" ahora se puede curar o al menos mitigar con un tratamiento a largo plazo con antibióticos, antivirales o antifúngicos.

Afortunadamente, un pequeño puñado de estos autores ahora está ganando cierta notoriedad incluso dentro de los círculos médicos ortodoxos, a medida que la investigación detrás de su meticulosa documentación se vuelve más conocida y el poder de sus argumentos se acepta más ampliamente. Escritores como el profesor Paul Ewald, Ph.D., profesor de biología en la Universidad de Kentucky y autor del controvertido libro Plague Time: How Stealth Infections Cause Cancers, Heart Disease and Many Other Ailments, han ayudado a traer el concepto de causa microbiano para la mayoría de las enfermedades degenerativas crónicas fuera de la oscuridad del desdén médico y en el centro de atención. Las credenciales académicas impecables de Ewald (fue el primer ganador de la Beca George E. Burch en Medicina Teórica y Ciencias Afines),

Del mismo modo, libros como The Virus Within: How Medical Detectives Are Tracking a Aterrador Virus that Hides in Almost All of Us del ex corresponsal de ABC World News Tonight y Nightline Nicholas Regush han ayudado a llamar la atención del público sobre la idea de que los patógenos ocultos en muchos casos están provocando estragos en nuestros cuerpos, y que muchas de las enfermedades y complejos de enfermedades que alguna vez se pensó que tenían "una causa desconocida" en realidad están siendo causadas por infecciones microbianas.

Estos trabajos populares, a su vez, han ayudado a allanar el camino para que se preste nueva atención a algunos de los otros libros destacados que se han publicado sobre el mismo tema en las últimas dos décadas, pero que han sido ridiculizados por el establecimiento médico, o completamente pasado por alto cuando salieron por primera vez. 

Este artículo incluye información de:
Facultad de Medicina del Departamento de Pediatría de Wisconsin
Hospital Infantil de Wisconsin, Reumatología Pediátrica
© 2003 Facultad de Medicina de Wisconsin





Entradas más populares de este blog

¿La Helicobacter pylori: Enemiga o Aliada de nuestra salud?

  La Helicobacter pylori es una bacteria que ha sido objeto de muchos debates y estudios en los últimos años. Muchas personas la consideran un enemigo para la salud, ya que se ha relacionado con la aparición de úlceras gástricas y cáncer de estómago. Sin embargo, también hay quienes la consideran una aliada de nuestro cuerpo, ya que puede tener efectos beneficiosos en el sistema digestivo. En este artículo vamos a profundizar en ambos aspectos y también vamos a hablar sobre cómo la plata coloidal puede apoyar a eliminar esta bacteria. La Helicobacter pylori es una bacteria que se encuentra en la mucosa del estómago humano. Fue descubierta en 1982 por el médico australiano Barry Marshall y su colega Robin Warren, quienes demostraron que estaba relacionada con la aparición de úlceras gástricas y cáncer de estómago. Desde entonces, se han realizado numerosos estudios sobre esta bacteria y su relación con diferentes enfermedades. En cuanto a su papel en la salud, algunos estudios sugieren

Tratamiento natural de la prostatitis

El tratamiento ideal para la prostatitis Prostatitis, como se define por MayoClinic.com, es una enfermedad de la glándula de la próstata; que puede causar dolor en la ingle, dolor o dificultad para orinar, y otros síntomas. El sitio web de la Clínica Mayo explica también que la prostatitis es un grupo de trastornos; Del 10 al 15 por ciento están relacionados con una infección bacteriana y son fácilmente tratables, pero las versiones más comunes del otro son difíciles de diagnosticar y tratar. Plata Coloidal La plata coloidal actualmente está siendo utilizado como una alternativa de tratamiento para muchas enfermedades. De acuerdo con los descubrimientos del Dr. Duarte como se explica en DiscoveryNews.us , plata coloidal puede promover la curación, mientras que destruye bacteria que entra constantemente el cuerpo humano. El artículo afirma que "es como recibir un sistema inmunológico artificial hasta el nuestro es lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo." Según

Oro, nanopartículas y aplicaciones

 Nanopartículas de oro: aplicaciones En los últimos años, la evolución en el desarrollo de productos elaborados a partir de nanotecnología ha experimentado un espectacular crecimiento. En particular, las nanopartículas de oro han despertado gran interés en los sectores biomédico y alimentario, donde se ha descrito su utilización en el tratamiento frente al cáncer o como parte integrante de envases resistentes a la abrasión, con propiedades antimicrobianas. Por tanto, se cree que la exposición humana a las nanopartículas de oro aumentará considerablemente en los próximos años. Nanotecnología es un término que engloba el conjunto de ciencias y técnicas que se aplican a escala atómica, molecular y macromolecular. En una recomendación de la Comisión Europea (Recomendación de la Comisión, de 18 de octubre de 2011) se define el término "nanomaterial" como "un material natural, secundario o fabricado que contenga partículas, sueltas o formando un agregado o aglomerado, y en el